2 mar 2016

España: Diez invidentes presentan lo nuevo de cervezas Ámbar

Tomado de www.anuncios.com
Ambiciosas es el nombre con el que Cervezas Ámbar ha bautizado su nueva colección, que se caracteriza, según la marca, por su producción limitada, de forma manual, y por una fermentación única en España en tinos abiertos La campaña de lanzamiento, obra de la agencia Ruiz & Company, gira en torno a las sensaciones.

Los protagonistas de este despliegue son diez personas amantes de la cerveza y con una capacidad sensorial fuera de lo común por su condición de invidentes, que demuestran, en una verdadera cata a ciegas, que son capaces de ver mucho más que el resto e interpretar los matices de esta cerveza artesanal. 

La campaña consta de un breve documental de siete minutos de duración, así como piezas más breves y otros materiales audiovisuales que pueden encontrarse en un microsite (www.ambar.com/ambiciosas), así como seguirse en tiempo real en los perfiles sociales de Ámbar.

En palabras de Enrique Torquet, director de marketing y comunicación de La Zaragozana, empresa propietaria de la marca, “nos gusta retarnos continuamente para ofrecer cosas distintas a nuestros consumidores. 

Este es el espíritu de la colección y de la primera, denominada Ámbar 10, una cerveza que consigue conjugar de manera armónica diez tipos de lúpulo, dando como resultado un producto armónico con matices muy diferentes, con aromas pegados a la tierra, elaborada a la manera antigua y en nuestra fábrica centenaria”.

Esta cerveza se presenta en un formato de 50 cl con tapón mecánico, en una cesta en la que se incluyen cuatro botellas. El packaging incluye lenguaje braille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario