24 feb 2016

Moritz Beer Lab: un mundo de sensaciones para los amantes de la cerveza

Por Yordanis Ricardo Pupo
La cervecera catalana Moritz apuesta por la innovación y la creatividad en el Moritz Beer Lab, un nuevo proyecto que pretende potenciar la cultura cervecera y crear un mundo de sensaciones para los amantes de la bebida. 

Según anuncian en su página web, durante todo el año desarrollarán diferentes estilos y tipologías de cervezas de edición limitada, comenzando con la primera cerveza de alta fermentación que produce la marca, la Moritz Red IPA. 

De estilo Ale, juega con la sofisticación del lúpulo, al utilizar tres variedades de lúpulos aromáticos y amargos: Nugget, Hallertau y Saaz y entre sus ingredientes destacan maltas pálidas, caramelizadas y torrefactas, que le dan un color tostado con toques de rubí y espuma espesa. 

La Moritz Red IPA es aromática y afrutada, con notas de caramelo, regaliz, café y frutos secos. “Una combinación intensa y atrevida”, que ya puede ser disfrutada en la Cervecería Moritz de la Ronda Sant Antoni o comprarla en M-Store, en Barcelona. 

En el futuro, el Moritz Beer Lab ofrecerá nuevas modalidades de cervezas: sin filtrar, de trigo, de alta fermentación tipo Ale o aromatizadas con especias naturales. Se fabricarán durante un período limitado de tiempo, en exclusiva en la Fábrica de Barcelona, y sólo se podrán degustar o adquirir allí. 

De esta manera celebra la marca sus 160 cumpleaños, siguiendo la tradición innovadora de su fundador, el maestro cervecero alsaciano Louis Moritz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario